lunes, 6 de enero de 2014

Don't Stop Me Now


Mi entrada lleva ese nombre, por una simple razón no quiero que nadie ni nada me detenga o me impida seguir mis sueños. Mi nombre es Anna Mariela, junto mi prima Daniela vamos a comenzar a escribir este blog de modas y muchas cosas mas.
Daniela y yo tenemos la misma edad con una diferencia de 4 meses, somos como hermanas, somos súper unidas, y las dos compartimos un AMOR por la moda, aunque somos de estilos diferentes al vestir, nos complementamos muy bien y nos podemos llamar fashionistas.
Mi estilo viene siendo un poco Bohemio, mientras el de Danny (como le decimos normalmente) viene siendo un poco Europe Fashionista. 

A mi muchas personas me inspiran en el mundo de la moda, en el modelaje, en la música, como también en el arte y la vida cotidiana por ejemplo:
 Carolina Herrera, Coco Chanel, Tyara Banks, Cleopatra, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Frida Kahlo, Vicent VanGogh, Freddi Mercury, y las personas mas importantes de todas, Mis padres que sin ellos y su apoyo no podría estar luchando por lo que quiero, me ayudan a no olvidar quien soy, y recordarme que para ser grande, importante, exitosa y poder cambiar el mundo, primero tengo que trabajar, y cambiarme a mi misma todos los días para ser una persona de valores y humilde. 

Poco a poco nos irán conociendo a Danny y a mi, con nuestras publicaciones. Espero que este blogg llegue a ser de su agrado.


Saludos, AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog