miércoles, 22 de enero de 2014

Julia y Renata: Un talento excepcional

Los diseñadores mexicanos poco a poco se están haciendo mencionar en el mundo de la moda, un ejemplo de ello son las hermanas Julia y Renata Franco originarias de Guadalajara, las hermanas franco se ganaron el reconocimiento internacional como una de las mejores de nuestro país en la actualidad.
  
 Las diseñadoras mexicanas tienen un estilo avant-garde, minimalista y un toque conceptual, en cada temporada nos regalan y presentan una colección con una idea única, magnífica y elegante, que vienen plasmadas en cada una de sus pieza.En 1993 comenzaron, y van creciendo poco a poco creando hermosas piezas con los materiales perfectos que hacen lucir el cuerpo femenino, ellas son un orgullo MEXICANO, dentro del mundo de la moda ,sin duda ponen en alto el nombre de México en el mundo.
La ropa de las tapatías, me encanto tienen un don magnífico para el diseño, desde los colores de la ropa, hasta como esta formada cada una, esos pequeños detalles que le ponen la hacen perfectas, es ropa que hacen para mujer moderna, independiente, esa mujer que se quiere sentir elegante sin tener que usar lo clásico.
La verdad la ropa de ellas es muy hermosa, y me dio mucho orgullo leer de ellas en varias publicaciones de revistas de moda muy importantes en ese mundo. Debemos de apoyar el talento que tenemos en México, por que tienen trabajos excepcionales.


Visita su pagina para que veas todos sus diseños: www.juliayrenata.com.mx

                                                            Saludos -AM

 
 
 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog