miércoles, 8 de enero de 2014

Pasarela Prefall de Chloe 2014

 Para esta nueva entrada les traigo una propuesta de la casa de modas francesa Chloe. 

Les gusta? Esta propuesta me gusta como para ir a una cena, cita no importa si es formal o informal, creo que este es un look muy juvenil y padre, el primer abrigo me gusto la combinación que utilizaron  de los colores pues son colores alegres con obscuros,aunque el estilo de cuadros da un toque como clásico no deja de verse bien y juvenil. 
Este look me gusta como para ir a una comida, compras, café con las amigas o simplemente para salir y hacer mandando, es algo moderno con un toque clásico muy padre, esta propuesta te hace ver relaja  pero muy Fashionista sin duda le doy un 10!! Jaja 



A continuación estarán más imágenes de la propuesta de Chloe que me encantaron, esta colección es de mis favoritas sin duda para este año, siento que es muy moderno, juvenil que le queda a cualquiera sin importar edad. Los colores que utilizaron son colores que van bien con todo, como notarán en algunos looks utilizaron líneas y cuadros, son estampados muy clásicos pero que no pasan de moda y eso es lo que les da el toque moderno elegante gracias a ellos los puedes usar en cualquier evento sin verte mal. 


Saludos -AM 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog