viernes, 28 de febrero de 2014

De la moda lo que te acomoda: Wide-Leg Trouser. (Nueva Seccion)

¡HOLA!
Para esta temporada de primavera que se aproxima lo diseñadores, tiendas, etc.. Dieron como propuesta los Wide.Leg Trousers.
¿Pero que son estos pantalones?  y ¿Cómo quedan bien? a  continuación te mostrare imágenes de los pantalones y junto de ellas vendrá mi humilde opinión.
COMENZEMOS:
Son pantalones campanudos y altos tienen una amplia gama de colores, pero normalmente te los puedes encontrar en colores como Negro; Azul marino y Blanco.
 El estilo de estos pantalones me recuerda a los años 70's a la época de la música disco, aunque mas modernos.
Son pantalones perfectos para esta temporada primaveral, pues son sueltos y de un estilo RELAX-FASHIONISTA
Para mi gusto estos pantalones son universales( el termino universal en la ropa lo utilizo haciendo referencia que esta prenda puede ser utilizada en cualquier tipo de evento como, una cena, una comida, un fiesta dia o noche, una cita, trabajo, etc... Es algo que esta hecho para todo)


¿QUE PUEDES USAR CON ELLOS?


Calzado: Por el corte del pantalón es preferible el uso de tacones, nada de planos, y de preferencia algo con plataforma para que se vea mejor.

Blusa: Aquí no importa el tipo o el estilo de la blusa yo creo que al igual que los accesorios, esta puede ser de tu elección, pero procura que se algo que convine o algo que se vea bien para que te veas fabulosa, si te pones una blusa pegadita puedes  ponerte un chalequito, y trata que sea de un color que haga contraste, ya que se esta usando la ropa así.





Recuerda siempre ponerle un toque de tu estilo para que se vea genuino y no algo sacado de revista o de internet.











ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA NUEVA SECCION.
Y UNA GRAN DISCULPA POR TENER DESCUIDADA LA PAGINA ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR

                                                                Saludos -AM





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog