martes, 25 de marzo de 2014

Rapsodia Bazar vol. 3 (una enorme disculpa por el retraso)

Hola, como están??? Yo estoy de maravilla, tengo mucho que contarles empezando por que el pasado, 15 de marzo, fui al Rapsodia Bazar vol. 3(https://www.facebook.com/rapsodiabazar)  aqui en Cancún q.roo y regrese fascinada, me encontre con mucho TALENTO EXTRAORDINARIO 100% mexicano, y me sentí super orgullosa, que tengamos diseñadores, ilustrados etc, tan buenos en Mexico y a veces ni nos damos cuenta.

La iniciativa de este bazar es algo super padre, es destacar a todos los mexicanos que estén emprendiendo un negocio nuevo, y asi mas gente los pueda conocer.  Acontinuación   les mostrare algunos de los expositores que me encantaron, y les quiero compartir algunos de sus trabajos y claro también el link de su pagina para que los conozcas mejor ;)


Cinco Boutique, voy a empezar por esta tienda de ropa que puedo gritar a los cuatro vientos, que me encanto la ropa que tienen, es ropa única, muy muy de moda, me faltan palabras para describirlo jajaja . Antes de ver su ropa en vivo en el bazar, comenze a seguir en instagram y desde el primer momento que vi una foto de su ropa me enamore completamente AMOR A PRIMERA VISTA!! ( les voy a decir la verdad por cinco boutique, fue mi interes por conocer mas de Rapsodia Bazar vol.3). La ropa de Cinco Boutique tiene algo que la vez y te dan ganas de ir y comprarla, también cuenta con envios a toda la REPUBLICA, por si también se enamoran de su ropa y no te encuentras en  Cancún puedan comprar el accesorio o el atuendo que mas les guste, a continuación les mostrare fotos del intagram oficial (http://instagram.com/cincoboutique ) 
Facebook:  https://www.facebook.com/CiNCOBOUTIQUE
espero que les guste mucho la tienda como a mi, igual  ahi les muestra un video de la ropa que manejan http://cinco-boutique.com/ 

Continuemos con Magnolia, este negocio es de Merida, Yucatan, en el bazar tuve el placer de ver sus diseños, y su trabajo (lamentablemente no puede comprar nada) lo que manejan son diseños de bolsas FABULOSAS aclaro, tenian de todo, mochilas, carteras, bolsas de mano, de lado, de todos los estilos que te puedas imaginar, con unos estampados increibles, si me hubieran dejado comprar mas cosas creo que me hubiera llevado una bolsa de cada una, para todos los dias de la semana, desde Rapsodia les estoy supliando a mis papas que me llevem a Merida para buscarlos y al menos comprar una bolsa, sucedio algo parecido como con Cinco Boutique, AMOR A PRIMERA VISTA!!! Les dejare algunas fotos y cada una de las paginas de Magnolia, para que vean esas FABULOSAS BOLSAS, espero que se enamoren de ellas como yo lo hice. 

Instagram oficial : http://instagram.com/magnoliadiseniotextil
 Facebook: https://www.facebook.com/magnolia.disenotextil 




Rocio de Miel, ahora tengo el placer de hablar de accesorios, de esta marca que me encantanto bastante, por que son accesorios muy tiernos, muy lindos, muy a la moda tambien, con colores la mayoria pasteles, que quedan perfectos para esta primevera, ella maneja desde accesorios para el cabello, pulseras, collares, llaveros, de todo lo que te puedas imaginar. Lo que mas me gusto fue que maneja mucho broches de flores para el cabello (algo que me encanta usar a mi). Sus diseños de las flores son delicados, y SUPER HERMOSOS. Igual maneja collares (tuve el placer de comprarme un collar) los collares que tiene estan super padres, tienen unos colores igual  pasteles, como tambien colores fuertes, perfectos para cualquier atuendo que tu quieras usar. DEBO ACLARAR QUE LOS ACCESORIOS DE ELLA SON PERFECTOS PARA EL EVENTO QUE QUIERAS COMO UNA CITA, UNA SALIDA CON LAS AMIGAS HASTA UNA NOCHE DE ANTRO. 
( y si tambien fue AMOR A PRIMERA VISTA)
 a continuacion les dejare algunas fotos, de sus accesorios, como tambien su instagram oficial  ( http://instagram.com/rociodmielaccesorios ) y su pagina de facebook ( https://www.facebook.com/rociodemielaccesorios )

       

             



                                                 



Me faltaron muchos mas expositores, pero puedes encontrar mas de ellos en la pagina de Rapsodia Bazar, que les puse al principio,  los nombres de los expositores junto con su pagina , hay desde ilustradores, diseñadores de moda, diseñadores de accesorios y muchas cosas mas.
Espero que les hayas gustado el mini especial, y lo que te comparti te enamore como a mi me enamoro.


Saludos -AM 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog