martes, 23 de septiembre de 2014

Accesorios 👠👛

Holaaaa!!!!! 
Como están ? Yo estoy súper súper bien 😘 espero que ustedes también estén igual que yo jaja. 

Para la entrada del día de hoy, les traigo 2 accesorios súper padres. 

Lo primero  son unos tacones de punta con un estampado estilo cola de sirena que me encantaron ❤️
Se me hicieron fabuloso para una ida de antro, por que el color que tienen son tornasol ( azul y verde mar ) y se me hace algo único. 



Lo segundo es una bolsa de mano también con un color tornalsol con plateado. ❤️
Esta bolsa igual es perfecta para llevarla de antro, pero lo que más me gusto fue que es un estilo MUY galáctico❤️👽, este año estuvo dominando muchas de las propuestas de tiendas de ropa para jóvenes. 




Espero que te hayan gustado estos accesorios. 

Saludos-AM 🙋

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog