lunes, 8 de septiembre de 2014

Beauty Tips..





HOLAAAA!!!!! Hoy les traigo varios tips de belleza. 

Estos tips, fueron inventados hace cientos de años, nuestros ancestros si que sabían bien de belleza, por que siguen funcionando en nuestra época 


Huevo: Sus claras han sido uno de los ingredientes principales de muchas recetas, pues contienen la proteína necesaria que la piel necesita para dar ese impacto súper saludable de hidratación y firmeza.

Miel, aceite de oliva y leche: Estos 3 alimentos eran los favoritos de nada más y nada menos que ¡de Cleopatra! Así es, esta reina de Egipto era poseedora de la piel más perfecta que podría existir, pues tomaba un baño en su tina llena con estos ingredientes.

Agua de rosas: Este tip de belleza también viene desde el Antiguo Egipto. Además de evitar el envejecimiento y las terribles líneas de expresión, se puede utilizar como un limpiador facial encargado de remover todo el maquillaje y células muertas que hay en la piel.

Polvo de perlas y agua de flores: La emperatriz Cixi de China, usaba estos dos ingredientes para mantener su piel blanca. Esta técnica de belleza ha sido retomada por los salones de belleza más exclusivos de este país asiático.

Crema fría: Esta receta se inventó en el siglo II por Galeno, quien hizo una mezcla de agua y grasa para eliminar cualquier residuo de maquillaje. Conforme pasó el tiempo agregaron un poco de agua de rosas para que después de aplicarla quedara este delicioso aroma.






*Lo siguiente que te voy a decir, es súper importante toma nota, de verdad funciona. 


El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento. 

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo. 
Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel, sostiene la Academia Americana de Dermatología. 
‘No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje



Espero que te sirvan 
saludos
-AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog