martes, 2 de septiembre de 2014

EL KIMONO








La prenda más tradicional de oriente se ajusta a la cintura irradiando estilo.

Su exotismo ancestral continúa vigente siglos después de su nacimiento y su característico diseño se ha extendido desde Japón a todo el mundo, llenando los guardarropa femeninos con su inspiración oriental. Los kimonos abandonan las grandes celebraciones orientales para volverse uno de los street style mas fabulosos de este 2014.

Ya sea a modo de vestido como la tradición lo marca o reinventadas como chaquetas, estas prendas tradicionales siguen conquistando  porque  nos unen a la vez la feminidad casi mística de las geishas con la fuerza de los guerreros samurái. Las diversas y múltiples versiones van desde los etéreos kimonos ablusados elaborados en suaves tejidos como el raso o la seda, hasta los más robustos o de tejidos brocados; e incluyen estampados florales, motivos milenarios simbólicos y hasta profusos apliques de pedrería o flecos.

''Ante su elegancia y espíritu boho, han caído rendidas musas de épocas pasadas o de la actualidad''


¿Como se puede usar? el quimono te puede sirve  para elevar un look diario básico, y volverlo algo envidiable ante los ojos de las demás personas.


A CONTINUACIÓN LES MOSTRARE IMÁGENES DE VARIOS LOOKS CON EL KIMONO, TAMBIÉN PUEDES VISITAR MI PINTEREST, PARA VER MAS PROPUESTAS. 





SALUDOS.
-AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog