jueves, 30 de octubre de 2014

DIY HALLOWEEN.


HOLAAAAA!!!! YA MAÑANA ES HALLOWEEN, POR ESO LES TRAIGO UNA IMAGEN PARA MUJER Y UNA PARA HOMBRE (NO ME IBA A OLVIDAR DE USTEDES)  CON ALGUNAS IDEAS DE DISFRAZ, CON COSAS QUE PUEDAS CONSEGUIR EN TU CASA.

ESPERO QUE LES GUSTEN 



MUJER 

DIY HALLOWEEN.

(FOTO DANIELA REYNA)
Les muestro esta imagen por que me gusto mucho el maquillaje que traen las 4, pues si ven se darán cuenta que es un maquillaje sencillo, sin tener que pintarte toda la cara de blanco. Y como quiera se ve super padre.
Esta idea te puede servir si no quieres complicarte en la parte del maquillaje. 

MUCHAS GRACIAS DANIELA POR PERMITIRNOS MOSTRAR TU MAQUILLAJE, NOS ENCANTO. 

HOMBRES

La verdad me tarde un poco para encontrar un disfraz padre y fácil, primero pensé en Axl Rose pero al hacer la imagen con la ropa, no me convenció del todo, entonces fue cuando se me prendió el foco dentro de mi cabeza y se me vino a la mente CLARK KENT, normalmente los hombres se disfrazan de superman, pero nunca de la otra identidad del hombre de acero. Creo que seria un disfraz muy original y padre.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! 
Y QUE DISFRUTEN MUCHO HALLOWEEN.

SALUDOS
-AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog