lunes, 20 de octubre de 2014

YourTea: Tiny Teatox para 28 días ¡Conocelo!

Buenas tardes a tod@s!!!! Después de estar un tiempo alejada del blog, encontré un día con tiempo libre y me di a la tarea de escribirles nuevamente. Y hay un motivo maravilloso, el cual les platicaré…
El sábado de la semana pasada empecé a tomar una infusión detox natural –Your Tea: Tiny Teatox para 28 días, un estupendo regalo que me hizo Anna Mariela. Debo mencionar que JAMÁS había tomado té y hoy es mi tercer día, por ende, no podré decirles que resultados he tenido pero con el tiempo se los haré llegar por este medio. Y comentándoles sobre el sabor es un sabor fuerte, así lo considero yo peeero con el paso de los días te acostumbras, se toma 3 veces al día: 30 minutos antes del desayuno, 30 minutos antes de la comida y 30 minutos antes de la cena.


¿A qué me refiero al decir: DETOX? Les cuento, esto nos sirve para depurar a nuestro cuerpo de toxinas que se van acumulado, la mayoría de las veces, producto de una alimentación NO equilibrada. En pocas palabras es una desintoxicación del organismo, con el cual estaremos menos hinchadas, más limpias por “dentro”, tendremos una piel más bella y estaremos llenas de energía. Genial ¿no?

¿Dónde las puedo comprar?
En la página de YourTea, allí seleccionas desde donde estás accediendo a la web para que puedas ver las diferentes presentaciones que tienen, pero nosotras estamos interesadas en Tiny Tea Teatox (28 días) que se consigue por $55 dlls y ¿qué crees? Un porcentaje de cada compra es donado a organizaciones benéficas que se seleccionan cada mes. ¿Te das cuenta cuantas cosas increíbles tiene una sola caja de Tea?


Información de la web YourTea sobre Tiny Tea
Mi mezcla de hierbas es equilibrada para nutrir y limpiar su sistema digestivo, proporcionándole el apoyo que necesita para reponer y restaurar de nuevo a su estado natural. Esta limpieza ayudará en la reducción de peso, aliviar la hinchazón, el aumento de la funcionalidad de la digestión, mejora la claridad de la piel, lo que aumenta los niveles de energía y aliviar los problemas asociados con la intolerancia a los alimentos. Formulado con hierbas de la medicina china y se basa en principios medicinales chinas, TinyTea es la única limpieza a base de hierbas en el mercado que no produce un efecto laxante. TinyTea ha sido creado por los profesionales de la medicina china calificados con considerables años de experiencia. Contienen 42 bolsitas por caja. Cada bolsita pesa 2,5g.




Nos vemos pronto con los resultados!
Besos

DG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog