jueves, 27 de noviembre de 2014

My WishList: BAGS...

Hola como estan? espero que bien, yo ando super contenta pues ya casi es NAVIDAD, mi epoca favorita del año ( junto san valentin) no se si ustedes, pero yo me pongo muy feliz, por que veo a toda esa gente tan contenta, con tanto amor que te contagian, aunque anduvieras de amargad@ terminas siendo feliz gracias a ellas, por eso AMO LA NAVIDAD

Por eso les quiero compartir mi lista deseos, esta claro que lo que mas deseo de esta lista no lo tendré, pero como quiera se las quiero compartir jajaja,  es raro por que tengo varias listas no es solo de una cosa, tengo de ropa, música, zapatos y bolsas, si tengo una lista larga si juntamos las cuatro, pero me imagino que no soy la única que la tiene una lista así.

A continuación les enseñare mi Wishlist de bolsas, abajo estará el nombre junto el por que me gusto mucho.




My WishList: BAGS

My WishList: BAGS by girlonfire96 featuring a rectangular box

1-. Chanel 
 En mis listas nunca puede faltar algo Chanel, en pocas palabras estoy enamorada de esta marca... Esta bolsa me gusto en especial por su color se me hace un color divertido y cálido. Algo que te ayudaría a destacar entre todas las mujeres. 

2-. Stella Mccartney 
 La bolsa habla por si sola, es perfecta para una salida de noche, se vería maravillosa con un vestido negro. 

3-.Saint Laurent
 Debo decirles que en el momento que la vi, supe que se podría convertir en un básico para mi día a día.

4-.Alexander Wang
 Nunca te ah pasado que vas de compras y llega un momento que te desespera traer la bolsa grande por que te pesa demasiado? Bueno a mi siempre me pasa por eso cuando vi esta Wang de lado supe que seria el mejor acompañante para un día de compras. 

5-.Ralph Lauren 
  Me paso lo mismo que con la Saint Laurent, la vi, me enamore y supe que algún día seria un básico en mi look.

6-.Marc Jacobs 
 La mire y un ligero suspiro de amor salio de mi , en nada se equivocaron al crearla, el color, el estilo. TODO FUE UNA BUENA ELECCIÓN. 

7-.Chanel 
 Lo vuelvo a repetir estoy locamente enamorada de la marca CHANEL. 

8-. MICHAEL KORS
 Nunca puede faltar en tu closet una bolsa color negro y una MK, pues son un accesorio básico para complementar cualquier look. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog