lunes, 22 de diciembre de 2014

Maquillaje tu mejor aliado en estas fiestas......

HOLAAAAA!!!! ya estamos a 2 días de la navidad!!!! Estoy super emocionada, una de las mejores épocas del año y la época con mas fiestas del año también por eso cuando leí esta nota** supe que les iba a encantar a muchas, son 8 pasos para que tu cara luzca mas hermosa de lo normal... Para lucir como una estrella en alfombra roja.

Espero que les guste.


ENFLACARA1
1. Contornear es el paso fundamental si lo que estamos buscando es afinar el rostro. Podemos hacerlo de muchas formas, y la idea es ocultar, mediante colores más oscuros, y resaltar  con colores más claros para esconder los detalles menos favorecedores, dar forma al rostro y destacar las cosas buenas.
2. Una forma fácil de hacer un contorno es utilizar un bronzer o una base más oscura debajo del hueso de las mejillas, lo que además de afinar el rostro te dará un aspecto más saludable.

3. Puedes hacer lo mismo con el área de tu mandíbula, aunque aquí debe ser menos definido, ya que en las mejillas puede tomarse como blush, pero aquí debe difuminarse muy bien.
4. Añade un poco de iluminador encima de tus mejillas, el centro de tu nariz y debajo de las cejas.
5. El contorno del rostro es lo más importante, también hay otros detalles que debemos cuidar. Uno de ellos son las cejas: maquillarlas de forma que queden proporcionales al rostro, ni demasiado finas ni demasiado gruesas. También es importante que les hagas un leve arco, ya que dará la ilusión de que tienes los ojos más grandes.

6. Cubre bien tus ojeras ya que dan un aspecto de mayor redondez al rostro. Puedes añadir una sombra clara y brillante en el interior del ojo para ayudar al efecto general.
7. Evita los rubores que tengan un tono rojizo, ya que endurecen los rasgos: opta mejor por algo con un tono más bronceado. También debes maquillar bien los ojos, para generar un punto de atención que distraiga del resto del rostro.
8. Si quieres utilizar un color de labios, elige tonos suaves que no te hagan parecer el rostro más redondo, en cambio sí que tus labios parezcan más gruesos.




SALUDOS- AM 



**LOS DATOS USADOS FUERON SACADOS DE LA REVISTA GRAZIA DE LA NOTA AFINA TU ROSTRO CON MAQUILLAJE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog