jueves, 15 de enero de 2015

Mi proposito para este 2015...


Ayer 14 de enero, sali de compras con mi prima Romina, que la verdad aprecio mucho, entonces decidio regalarme algo especial... Me regalo una sirena, por que dice que soy igual a una, igual de bella jajaja le agradezco que me lo diga, pues me sube mi autestima, tal vez por eso la compro, para que yo no lo olvide, y me pueda ver no con mis ojos que estan llenos de inseguridades si no con los ojos de los demas verme como  me ven todos los que me rodean.. Igual me regalo unos elefantes esos no salen en la foto, pero me los compro para que nunca me olvide ella y siempre tenga mucha suerte en lo que haga...

Pero lo que mas me gusto de todo fue una libreta, me dijo que en ella escribiera lo que yo quisiera, recordatorios, recetas, todas las ideas que tuviera en mi año, y si se me ocurrio una, y fue la escribir los dias mas importantes del año, esos dias que yo diga que me hicieron mas feliz,, y asi tener su recuerdo mas cerca de mi, se me hizo buena idea, por que cuando vuelva a leer cada uno de ellos, voy a sentir que vivo el momento otra vez, que vivo cada segundo que pase y disfrute....


Pero la idea no se queda ahi, hubo algo que tenia que agregar tambien algo que le diera mas vida a las hojas no solo las letras, fue cuando fui a Walmart con mi novio, cuando me dijo que me iba a regalar algo que me iba a encantar, ese algo fue el disco de Taylor S. 1989, pues Taylor es unas de las cantantes a la cual amo demasiado, fue entonces que se me ocurrio, cuando vi que el disco de Taylor estaba con fotos estilo las de antes, fotos instantaneas, fue el momento donde nacio la idea de comprarme una camara como las de antes y tomar fotos de lo que mas me gusto del dia, de ese algo que lo hizo especial....

Y fue pura suerte que la encontrara, solo quedaban 3 camaras, cuando la saque de su empaque, supe que habia tomado una buena decision., que no me iba a arrepentir, y al final voy a  estar super feliz con el resultado que tendra mi Libreta de los 365 dias..

Deseenme suerte, espero que sea algo divertido y que se convierta en una tradicion en mi vida...

      

               

  



Espero que ya todos hayan empezado con sus propositos y los puedan cumplir...

Estoy segura que llegando al final de 2015 podre enseñarles a todos, mi proposito cumplido....

SALUDOS
-AM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog