jueves, 15 de enero de 2015

Sabrina (1995)


Hola, como estan? me imagino que muchos siguen de vacaciones, al igual que yo jajaja, espero que se la esten pasando de lo mejor...

Les quiero platicar de una pelicula que vi y me encanto, se llama Sabrina, es un remake de la pelicula de Audrey Hepburn, es una de esas peliculas de amor que vale la pena de ver, no solo por el trama si no por el vestuario que usan cada uno de los actores, en especial el de  la  protagonista Sabrina (Julia Ormond), al principio vemos a una mujer timida, que se viste como para no destacar, pero cuando se va a Paris, entiende que es una mujer bella y que esta en su derecho a lucir hermosa.
Otra de las cosas que me gusto de la pelicula, es el mensaje queda sobre el amor, que es: a veces el amor de tu vida no es la persona que crees, si no aquella que nunca notaste....
Una pelicula 100% recomenda para ver en San Valentin..

Saludos 
-AM








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog