lunes, 20 de octubre de 2014

La barba tu mejor aliado ?

      
Hola!!! como están ??? espero que super bien, hoy no publicare para mujeres pues le llego el turno a los hombres!!, si como lo leen ahora en adelante no solo voy a escribir el blog para mujeres si no también para hombres, por que yo se que muchos nos leen, por que no solo a nosotras nos gusta vernos bien, aparte ya me llego una queja de un amigo que dice que necesitamos hacer post para ellos, por casi no hay artículos exclusivamente para ellos, y la verdad es que si casi no hay información sobre moda de hombres, me tarde todo el fin (día y noche) buscando algo de interés para ellos, hasta que por fin encontré algo que a todo hombre le interesa:

LA BARBA!



La barba siempre esta presente en las pasarelas, como tambien todo el año, puede ser el estilo ¨sombra¨ o que otros llaman ¨de tres dias¨ ( para mi opinión los hombres siempre se ven guapísimos con esta barba) 
Tienen que tener en cuenta todos! que si vas a traer barba no vas andar con ella como si fueras un leñador que lleva días sin poder rasurarse, por que les quita lo guapo. Lo mas importante de la barba  es tener que darle cuidado.
 Si te sientes cómodo con una barba densa, no olvides en recortarlo hasta el largo que prefieras y llevarla pareja. Con ella es probable que consigas proyectar la imagen de alfa maleque, para muchas personas este tipo de barba resulta atractiva, algo importante de esta barba es que la conviertas en una extension de tu estilo.... Estoy segura que el estilo hipster y bohemio no hace daño.

 
La barba de 3 días, es aquella que te hace ver con un aspecto de naturalidad, al tiempo que da a entender que eres un hombre que cuida mucho de su imagen.Esta barba necesitas cuidarla a diario y dedicarle un tiempo para el delineado, de lo contrario parecerá descuidada 

Para el final dejamos al bigote. Hay mucho que llevan la barba sola, sin embargo, no es algo que veamos mucho en las pasarelas masculinas. La barba que nos presentan los diseñadores es aquella que se usaba en los años 60 y 70, donde el recortado es siguiendo el contorno del labio 




A continuación les dejare algunos productos que recomiendan los expertos, para el cuidado de la barba 
Aceite after shave de Brooklyn Grooming


Crema para rasurar de Beardition

Cera para bigote de Beardbrand

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO Y VER SI CONTINUAMOS PUBLICANDO POST PARA HOMBRES .
  LA VERDAD TENGO LA ESPERANZA QUE SEA DE SU AGRADO.
PRÓXIMAMENTE  LES TRAERÉ STREET STYLE PARA USTEDES.

Saludos -AM 


2 comentarios:

  1. Hola, estaba leyendo esta nota y me encanta como es que dejaste tu lado femenino para poder hablar de algo tan masculino :]
    saludos, buenas vibras.
    visita mi blogg apenas voy iniciando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por tu comentario que bueno que te gusto y claro que vere tu blog y buscare la manera de apoyarte, para que vayas creciendo ;)
      saludos

      Borrar

Archivo del Blog